domingo, 28 de noviembre de 2010

Museo de Caza Benito Albarrán

Museo de Caza Benito Albarrán

Museo de Caza Benito Albarrán

Museo de caza:
este museo aparte de tener varios tipos de animales disecados de hace mucho tiempo tiene una gran historia de un señor llamado Benito Albarràn, quien fue el casador de la mayoria de los animales y de las grandes figuras que existen en el museo.
El museo esta integrado por 3 salas las cuales tienen una figura o dos de las mas importantes para el señor Benito Albarràn.
En cada sala hay diferentes especies de animales disecados, a la entrada del museo hay un leopardo, en una de las otras salas hay dos leopardos que diferente al primero tiene unas manchas con 3 puntitos adentro y los otros no.
Dentro del museo hay aves de diferentes especies, hay osos venados, dentro del museo no existen hembras ni cachorros solo hay una foca cachorro por el momento de cazar a un oso polar el se acababa de echar a la boca una foca pequeña y todavia no se la comia.
Museo de Caza Benito Albarrán
01 (33) 3628.4547
Paseo de los Parques # 3530. Col. Colinas de San Javier
Share9  13share20

Datos generales
Abrió sus puertas el 8 de agosto de 1957, con el objetivo de concientizar a la gente acerca de la importancia de la conservación de la fauna de caza y su hábitat. El inmueble que actualmente lo alberga fue construido exprofeso en 1972 con un diseño del arquitecto José Medrano. En sus tres salas permanentes exhibe una importante colección taxidérmica de alrededor de 300 animales cazados por don Benito Albarrán en África, América y Asia, presentados a través de dioramas de gran realismo. Ofrece servicio de visitas guiadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario